¡ACEITE DE COCO! UN ALIADO EN TU RUTINA DE BELLEZA

Por años el aceite de coco ha sido como considerado como la panacea en tratamientos de belleza. Sin duda éste tiene enormes beneficios, gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas, pero debemos ser bastante cautos con su uso y aplicarlo para lo que realmente sirve. UMAI -la marca que ofrece una completa línea de shampoo, acondicionadores y cremas de cuerpo con ingredientes de origen natural- nos cuenta cuales son los reales usos que le podemos dar:

1) Crema hidratante corporal
Si buscamos en Internet podemos encontrar varios artículos donde recomiendan usar aceite de coco en la piel, al ser un producto rico en ácidos grasos, con propiedades antibacterianas y antinflamatorias, una crema humectante con aceite de coco entre sus ingredientes puede ayudar a nutrir la piel del cuerpo y retener su humedad natural, ayudando así a prevenir la sequedad. Para esto te recomendamos la crema corporal de UMAI humectación Intensa, su mix de aceite de Coco, karité y vainilla te ayudarán a que recuperes la hidratación de tu piel, dejándola suave y radiante.

2) Desmaquillante
El aceite de coco funciona perfectamente bien como desmaquillador ya que descompone las impurezas liposolubles como el maquillaje. Sin embargo, si tienes piel grasa te recomendamos usar el aceite como desmaquillador y luego continuar con un limpiador suave a base de agua para conseguir una limpieza más completa.

3) Masaje Capilar
Si tienes problema con tu cabello porque éste está seco, dañado y quebradizo, el aceite de coco resultará ser un gran aliado para repararlo, ya que penetrará profundamente en la hebra capilar, nutriendo el cabello desde la raíz a la punta. Para esto te recomendamos tomar una cucharadita de aceite de coco y frotarlo sobre el pelo seco, luego cubrir el cabello con una gorra de baño por una hora y seguir con el shampoo y acondicionador para pelo dañado y seco de UMAI, que entre sus ingredientes destacan el aceite de coco, el karité y la vainilla, que ayudarán a reparar tu cabello y a dejarlo saludable.

4) Efectivo desodorante
Al tener propiedades antimicrobianas resulta que el aceite de coco puede ser un gran desodorante, ayudando a protegerte de los malos olores. A esto se suma el rico olor con el que quedará tu piel. Si estás buscando alternativas al desodorante regular ésta puede ser una gran opción.
¿Y tú qué esperas para obtener los beneficios del aceite de coco durante tu rutina de belleza?

Otros artículos que te podrían interesar

¿Cómo recuperar el pelo dañado después del verano?

¿Cómo recuperar el pelo dañado después del verano?

Sin duda el verano es la época favorita del año de muchas personas, sin embargo,…

Ver Más

Açaí, la fruta estrella de Brasil que deberías incorporar a tu dieta

Açaí, la fruta estrella de Brasil que deberías incorporar a tu dieta

Hace tiempo venimos escuchando los beneficios que tiene la popular fruta de Brasil: el açaí….

Ver Más

Tips para mantener nuestra piel humectada durante el verano

Tips para mantener nuestra piel humectada durante el verano

Con el calor del verano muchas veces es nuestra piel la que sufre las consecuencias….

Ver Más

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente al día
con nuestras novedades

UMAI Body and World UMAI Body and World