Sobre Nosotros

Nuestro Manifesto

Porque en un mundo tan ajetreado como en el que vivimos, lleno de obligaciones y preocupaciones, reconectarnos con la naturaleza puede parecer un lujo impensado por estos días. UMAI, la nueva línea de cuidado capilar y cremas caporales, hecha con exquisitos ingredientes de origen natural y jugo de aloe orgánico, busca trasladarte a ese mundo donde la naturaleza, sus frutos y sus enormes beneficios son los protagonistas.

Volver a nuestra esencia y a lo natural es nuestra misión ya que estamos seguros de que la Tierra y la naturaleza contienen la totalidad de los elementos necesarios para nuestra existencia y que pueden ser aprovechados por todos si los usamos correctamente.
Apostamos por un consumo consciente y estamos convencidos de que las acciones de cada persona equivalen a grandes cambios. Elegir envases reciclables, productos libres del maltrato animal con formulas veganas, son solo un pequeño cambio pero del que se pueden obtener grandes cosas.

Con UMAI buscamos disfrutar bondades de la naturaleza sin descuidar nuestro planeta.

Sobre Nosotros

Nuestros Certificados

Cruelty Free

Como tú, amamos a los animales y creemos firmemente en que no deben ser utilizados para testeos ni experimentos. Somos una marca libre de crueldad animal, certificados por Te protejo.

Fórmula Vegana

Nuestros productos están hechos con ingredientes de origen natural. No utilizamos ningún insumo o material que sea de origen animal en ninguno de nuestros procesos.

Libre de lo innecesario

Cuidamos de tu pelo y piel con fórmulas limpias y seguras. No encontrarás gluten, sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales en ninguno de nuestros productos. Las fórmulas de Capilar además son libres de siliconas.

 Envases reciclables

Creemos en que cada uno puede realizar un aporte, por pequeño que sea, para cuidar el medio ambiente. Por esta razón hemos hecho nuestros envases, tapas y etiquetas reciclables.

Con energía renovable

Utilizamos energias renovables en todo el proceso productivo.

Donde Encontrarnos