Cuatro paseos para celebrar el día mundial de la bicicleta

El 3 de junio celebramos el día mundial de la bicicleta, un medio de transporte sostenible, sencillo, asequible, fiable, limpio y ecológico que contribuye a la gestión ambiental y beneficia la salud. Por todo esto queremos celebrar contigo este día y UMAI -la marca que ofrece una completa línea de shampoo, acondicionadores y cremas de cuerpo con ingredientes de origen natural- te recomienda algunos paseos por la ciudad que puedes hacer en bicicleta, ya sea sola o en familia:

 

Cerro San Cristóbal

Esta ruta es un clásico para todos aquellos que gustan de pedalear. Lo interesante es que tiene varias rutas, que son ideales para los que tienen un alto nivel y para los que quieren hacer un paseo familiar con los más pequeños. Es un imperdible que todo ciclista debe hacer en algun minuto de su vida. https://www.parquemet.cl/

Yerba Loca

Si quieres tomar aire fresco y salir de Santiago esta es una excelente alternativa. Camino a Farellones se encuentra este parque rodeado de montañas y vegetación que te entregarán un ambiente perfecto para disfrutar en familia y pasar un día fuera de la ajetreada ciudad. https://yerbaloca.cl/

Ciclovía Bellas Artes-Las Condes-Vitacura

Esta es una gran ruta para hacer en familia porque es de baja dificultad, lo único es que hay que tener cuidado porque es una ruta muy concurrida. El recorrido comienza en la plaza de avenida Escrivá de Balaguer en Vitacura y se baja bordeando el Parque Bicentenario. Luego se cruza la ex rotonda Pérez Zujovic y se continúa bajando por avenida Vitacura Sur y luego Andrés Bello para terminar el recorrido por la ciclovía junto al río Mapocho hasta el Parque Forestal. Es un gran recorrido que dura alrededor de 45 minutos aproximadamente.

Ciclovía La Reina – Quinta Normal

Esta es una ruta que también se puede hacer en familia. Comienza en la ciclovía que está en el parque que bordea la calle Sanchez Fontecilla, luego se continúa bajando por la ruta de la Costanera Sur hasta llegar al Parque Forestal por la ciclovía. A continuación de cruza el Parque de los Reyes para terminar en Quinta Normal. Es un buen paseo que dura 45 minutos aproximadamente y sin pendiente.

¡Te invitamos a realizar alguno de estos paseos sin dejar de pedalear!

 

Otros artículos que te podrían interesar

Journaling, los beneficios de tener un diario

Journaling, los beneficios de tener un diario

Seguramente cuando eran niña llevabas un diario de vida que tenías escondido bajo siete llaves,…

Ver Más

Cómo cumplir, de verdad, con tu rutina de ejercicios

Cómo cumplir, de verdad, con tu rutina de ejercicios

“El lunes me pongo las pilas” ¿Te suena? Más de alguna vez nos hemos prometido…

Ver Más

El poder del hielo

El poder del hielo

Hace algun tiempo venimos escuchando sobre el poder que tiene el frío o el hielo…

Ver Más

Donde Encontrarnos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente al día
con nuestras novedades

    UMAI Body and World UMAI Body and World